Redacción Gestión

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A pocos días del esperado combate entre y , que ya ha sido bautizado como la pelea del siglo, nuevos detalles se van dando a conocer sobre los fuera del ring.

Una de las principales fuentes de ingresos del encuentro provendrá de la emisión pay per view, una modalidad de televisión de pago en que el abonado paga por los eventos individuales que desea consumir. Así, la pelea ostenta un precio sugerido de US$ 90 en Estados Unidos.

Gracias al combate que tendrá lugar el dos de mayo en el MGM grand de Las Vegas, el cual llegaría a cuatro millones de hogares, las proveedoras de cable y las de satélite percibirán hasta el 40% de los ingresos brutos por pay per view, según el diario El Mercurio de Chile.

El combate, según las estimaciones, será visto por el doble de hogares que lograron ver la pelea de Mayweather y Oscar de la Hoya en el año 2007.

Paralelamente, se prevé reunir US$ 13 millones por concepto de transmisión de circuito cerrado en bares de Estados Unidos, en tanto por ventas de difusión internacionales se recaudará US$ 35 millones.