31 de julio del 1998, hace 20 años
Vicepresidente Ricardo Márquez: “MINISTRO HOKAMA DEBE EXPLICAR AL CONGRESO SOBRE CAMISEA”
Sobre la derogatoria de la declaración patrimonial reveló que el mandatario optó por una alianza estratégica con el sector empresarial.

31 de julio del 2003, hace 15 años
DEFENSORES DE ECOLOGIA EN EE.UU. BUSCAN DETENER CAMISEA
Piden que se postergue indefinidamente aprobación del crédito del BID. Organismo internacional prorrogó decisión hasta la próxima semana. Consorcio descarta que se altere cronograma del proyecto

31 de julio del 2008, hace 10 años
EMPRESAS LÍDERES DEL PERÚ SON LAS MÁS RENTABLES DEL MUNDO
Rentabilidad de compañías top fue superior, en el 2007, a la alcanzada por firmas de la región, EE.UU. y el resto del mundo. Este año disminuirá, pero seguirá por encima del promedio internacional. Beneficios de empresas de EE.UU. tendrían la mayor caída en 10 años. La buena situación de la economía, como es obvio, se refleja en las empresas. Un informe de la consultora Gerens revela que las 500 principales compañías del país alcanzaron una rentabilidad patrimonial del 26.1%, superior a las de las firmas de mayores ingresos del mundo, que fueron de 14.4%. Para este año, los vientos seguirán favorables, con excepción de las mineras.

31 de julio del 2013, hace 05 años
HACKEO Y FRAUDE POR INTERNET AHORA SÍ TENDRÁN CÁRCEL
El Poder Ejecutivo envía proyecto para luchar contra la clonación de tarjetas de crédito, phishing y ataques de software malicioso. Ahora jueces ya no tendrán duda para combatir ciberdelitos. Actualmente, es complicado para los jueces dictar sentencias con penas de cárcel por los ciberdelitos que se cometen, ya que estos no están debidamente precisados en el Código Penal. El Poder Ejecutivo busca evitar las dudas e inclusive propone establecer agravantes para castigar los delitos informáticos. Dicha legislación se sumará a la ley vigente de protección de datos personales, que establece multas de S/. 370 mil para las empresas y también cárcel.

31 de julio del 2017, hace 01 año
LIMA ARRANCA AGOSTO CON OPTIMISMO, PERO PERSISTE PESIMISMO EN PROVINCIAS
Confianza del consumidor de estratos A, B y C en su nivel más alto del año. Sin embargo, sube de 46% a 54% el porcentaje que cree que no se toman medidas para reactivar la economía.