22 de julio de 1994, hace 25 años
PRESIDENTE DEL JNE CONSIDERA INCONVENIENTE INSTALAR MESAS DE TRANSEUNTES
Afirmó que la última vez que se aplicó la norma aprobada por el Congreso el miércoles, se detectaron 100 mil votos fraudulentos.

22 de julio de 1999, hace 20 años
CONFIEP: COORDINACION ENTRE MEF Y BCR DEBE SER MAS FLUIDA
Roque Benavides no cree que comunicado de Adex sea tremendista. Ministro de Economía responde que si hay coordinación con el Banco Central y demanda serenidad a los empresarios.

22 de julio del 2004, hace 15 años
PPK SE ENFURECE CONTRA CONGRESISTAS POR ACUSACIONES
Ministro de Economía golpeó la mesa y gritó cuando legisladores criticaron a funcionarios del MEF por no ayudar a Aero Continente. Preguntó cuántos parlamentarios han recibido pasajes gratis de la línea aérea.

22 de julio del 2009, hace 10 años
HAY 70 EMPRESAS INVOLUCRADAS EN CONFLICTOS SOCIALES
Hay 43 mesas de diálogo en las que participan compañías. Solo Ucayali y Tumbes están libres de enfrentamientos. Confiep alista reuniones en provincias para prevenir problemas. Presidencia del Consejo de Ministros insta a empresas a honrar compromisos. Un informe de la Defensoría registra que cada vez hay más empresas comprometidas en conflictos sociales en el país, y no se trata solo del sector minero. Hace tres años, solo 15 empresas estaban vinculadas a impasses.

22 de julio del 2014, hace 5 años
LAS MULTAS LABORALES SE REBAJARÁN HASTA 100%
Si el empleador subsana la infracción se dará por concluido el procedimiento fiscalizador sin la imposición de una sanción. A partir de ahora la sanción máxima que se aplicará a las microempresas no superará los S/. 1,995 en infracciones muy graves, mientras que en el caso de las grandes y medianas el monto mayor será de S/. 133 mil.