25 años1992 PAQUETE TRIBUTARIO CONFIRMADO POR BOLOÑA AGRAVARIA RECESION Medidas comprenden reajustes de 400% para primas de seguros, de 65% y 50% para gaseosas y cerveza, de 100% y 15% para servicio telefónico local e internacional, respectivamente. Titular del MEF confirma retorno a propuestas originales de IGV, ISC, Impuesto a la Renta e Impuesto al Patrimonio; sin exoneraciones a bienes y servicios.

[Etiqueta]
20 años1997 PRECIOS DE COMBUSTIBLES DISMINUYEN HASTA EN 4.9% Refinería La Pampilla redujo precios del petróleo industrial, diesel 2, kerosene y GLP. Petroperú también bajó el precio del gas licuado.

[Etiqueta]

15 AÑOS2002 GOBIERNO ESPERA QUE CONGRESO REDUZCA CAMBIOS A LEYES LABORALES Ministro de Trabajo afirmó que para ese fin se buscará consenso y Perú Posible propondrá cambiar a integrantes de Comisión de Trabajo. Priorizarán creación de seguro de desempleo

10 años2007 ESTADO AYUDARA A EMPRESAS QUE BRINDEN DERECHOS LABORALES Para eso habrá acceso progresivo de trabajadores a beneficios, anunció Alan García. Criticó a quienes tienen empleo estable y exigen que todos tengan los mismos derechos, pese a que compañías no pueden dárselos

5 años2012 LA REFORMA DE LAS AFP SE APROBARÁ EN MES DE JULIO Congreso mantiene compromiso de que en la próxima legislatura se aprueben modificaciones al sistema privado de pensiones. En la segunda quincena de abril estará lista la propuesta de reforma de las AFP, anunció el presidente de la Comisión de Economía, Luis Galarreta. Los cambios están vinculados principalmente al pago de comisiones y primas de seguros.