Módulos Temas Día

Once conciertos que podrían realizarse en el Perú

Muchos fanáticos aguardan que alguna de estas bandas toque en el Perú. Artistas como Rihanna y Madonna son las más populares dentro del género femenino.

notitle

El mercado de entretenimiento es cada vez más recurrente y solicitado por los peruanos. A continuación las bandas más representativas que podrían llegar al Perú.

RadioheadRadiohead es una de las grandes bandas inglesas que Lima reclama. Lamentablemente, el conjunto que lidera Tom Yorke está en receso porque cada uno de los miembros está vinculado a proyectos personales. Pero podrían juntarse y llegar a nuestro país en 2015.

(Fuente: filtermexico.com)

Bob DylanLa última vez que el cantautor estadounidense estuvo cerca de nuestro país fue en el 2012, cuando dio una serie de conciertos en Argentina y también por Chile. Para los más clásicos este sería el concierto de sus vidas.

(Fuente: radionortefm.com)

Madonna La reina del Pop tiene una deuda con todos sus fans peruanos. La última vez que Madonna estuvo en nuestro continente fue en el 2012 cuando pisó suelo argentino. Podría regresar.

(Fuente: esmas.com)

The Rolling Stones The Rolling Stones es otra banda muy solicitada por los fanáticos peruanos. En la actualidad, los ingleses pasan los días dando giras por Japón y China pero no vienen por esta parte del continente desde que en el 2006 tocaron en Brasil y Argentina.

(Fuente: mundoasombroso.com)

U2La banda liderada por Bono también se encuentra dentro de esta lista. U2 estuvo cerca de nuestra capital en el 2011, cuando tocó en Brasil, Chile y Argentina.

(Fuente: rockaxis.com)

Muse Muse también es otra banda de rock alternativo que tiene una deuda con la fanaticada nacional. Este grupo estuvo este año por Brasil en el Festival Lollapalooza que se celebró en abril.

(Fuente: thebritsound.com)

The Black Keys The Black Keys es una de las bandas de rock que está de moda. Este dúo tuvo grandes presentaciones el año pasado en Argentina, así como en Chile. Este 2014 sacarán un nuevo disco y lo más seguro es que salgan de gira y podrían llegar a Sudamérica.

(Fuente: musikorner.com)

Arctic MonkeysOtra banda que también está dando la hora son los Arctic Monkeys. El año pasado sorprendieron a muchos con su último disco: 'AM'. Con el mismo re-versionaron por completo el sonido que habían proyectado en sus inicios. Vienen realizando distintos conciertos en distintos continentes y lo más seguro es que Sudamérica esté entre sus planes.

(Fuente: musikorner.com)

Arcade Fire Arcade Fire es otra banda que debería tener una presentación en nuestro país. Disco a disco se han convertido en otro grupo de peso y que tienen todos los argumentos necesarios para ser una de las mejores de la actualidad. Existe la posibilidad que vuelvan a tocar en el Lollapalooza de Argentina e incluyan a nuestro país en su gira.

(Fuente: wikipedia)

Rihanna Rihanna es otra artista que también debería tener una presentación en nuestro país. En la actualidad es considerada como una de las estrellas pop más importantes del mundo. Así como Beyoncé cantó en nuestro país en su mejor momento, Rihanna también podría hacerlo.

(Fuente: leyendasdelpop.com)

My Bloody ValentineMy Bloody Valentine es una de las principales bandas de principios de los noventa. El año pasado publicaron su último disco 'M b v', el cual fue muy bien recibido en el mundo porque era un material nuevo desde 1991. Aún siguen promocionando este disco y podrían incluir a Sudamérica en la misma.

(Fuente: leyendasdelpop.com)

Leer comentarios ( )