Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Misión Imposible se ha convertido en una de las franquicias de mayor éxito del cine. La saga de películas ha conseguido con el estreno de su última apuesta, Rogue Nation, recaudar más de 56 millones de dólares en su primera semana en cartelera en EE.UU.

[ LEA TAMBIÉN: F"estival de cine de Lima: un menú de 10 días y 300 películas":https://gestion.pe/tendencias/festival-cine-lima-menu-10-dias-y-300-peliculas-2138286 ]

Todo un reclamo para las marcas que no ponen reparos a la hora de aparecer en este tipo de producciones. Este es un reparo de los principales anunciantes, según Marketing Directo.

BMW

Apple es casi un fetiche de Misión Imposible. La aparición de la compañía de la manzana en una de las primeras entregas de la saga fue todo un éxito. Después de que Misión Imposible: Protocolo Fantasma se presentase plagada de productos de la compañía de Tim Cook, no es de extrañar que en la nueva entrega haya sido sustituida por Nokia y Windows, tal y cómo apuntan desde brandchannel.com.

[ LEA TAMBIÉN: ]

Otra de las marcas que aparecen en la película es Airbus cuando Tom Cruise aparece colgado de uno de los aviones de la compañía.

TAGS RELACIONADOS