Módulos Temas Día

Las mejores alternativas de cruceros para esta temporada, según Bloomberg

Sudamérica, Australia, El Caribe y Europa son las regiones con mejores escenarios para los próximos meses. ¿Planea pasear en una gran embarcación? Estas serían sus opciones y sus beneficios.

notitle

(Bloomberg) Aquí hay cuatro regiones que debes considerar para navegar en esta temporada.

América del SurLa temporada alta para ir en crucero a América del Sur se realiza entre diciembre y marzo, que son épocas de verano. También se puede tomar un crucero por el Amazonas con Aqua Expeditions o disfrutar de siete noches en el crucero Royal Caribbean entre Buenos Aires, Argentina y Valparaíso, Chile, con escalas en Sao Paulo, Punta del Este y Montevideo.

El clima es agradable y además de eso podrás contar con una amplia selección de barcos e itinerarios durante esta temporada. Si quieres pasar más tiempo en el mar, puedes optar por el curcero sudamerica de once días con Princess Cruises.

Australia y Nueva Zelanda Hay más líneas de cruceros que están ofreciendo viajes en Australia y Nueva Zelanda, los dos con itinerarios más cortos en la zona y otros más largos que van por el Pacífico Sur. Muchos australianos y neozelandeses vacacionan entre diciembre y finales de enero, por lo que no habrán grandes multitudes.

Caribe Ir de crucero por las islas del Caribe en los meses de invierno es una gran manera de escapar a un clima más cálido y habrá menos gente por lo que es probable pagar menos de lo que se pagaría en temporada alta. Las recomendaciones que te damos es que deberías explorar el Caribe Occidental o navegar por el Caribe Oriental.

Europa Unos pocos barcos fluviales europeos operados por las líneas de cruceros como Avalon y Viking ofrecen cruceros especiales de compras para la temporada prenavideña, ir a Austria, Alemania y partes de Europa del Este. de Viking Longship Delling corre por el Danubio en diciembre, con escala en Viena, Colonia, Budapest, Núremberg y Rüdesheim en el camino. Si usted no está intimidado por el frío del invierno, es una manera diferente de experimentar los mercados de Navidad estacionales a lo largo de la orilla del río.

Leer comentarios ( )

Ir a portada