Mega Millions es uno de los juegos de loterías más populares de Estados Unidos y muchos compran un boleto (o más) con la esperanza de ganar el premio mayor, que ascienden a millones de dólares. Es por ello que cada edición del juego causa todo un revuelo.
Luego de que nadie acertó los seis números requeridos en el sorteo del martes 10 de enero para llevarse los 1,100 millones de dólares, la cifra aumentó. El próximo sorteo de Mega Millions, que se realizará este viernes 13, será de 1,350 millones de dólares.
Los millonarios premios de Mega Millions no solo llaman la atención de los estadounidenses, sino también de personas de otros países. Es por ello que surge la pregunta, ¿puedo jugar la millonaria lotería si no vivo en Estados Unidos?
¿PUEDO JUGAR LA LOTERÍA MEGA MILLIONS SI NO VIVO EN ESTADOS UNIDOS?
Sí puedes jugar la millonaria lotería Mega Millions si no vives en Estados Unidos. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos detalles.
De acuerdo a la página web oficial de Mega Millions, los extranjeros pueden comprar boletos de la lotería Mega Millions siempre y cuando estén visitando Estados Unidos.
“Los visitantes de Estados Unidos son siempre bienvenidos a comprar boletos para nuestro juego en una tienda de lotería estadounidense mientras están de visita en este país; no es necesario ser residente para ganar”, mencionó la popular lotería.
Mega Millions también advirtió que los boletos para los sorteos no se venden fuera de Estados Unidos. Por ello los que deseen comprar la lotería deben tener cuidado para evitar fraudes.
“Mega Millions no está afiliado ni respalda a ninguna empresa que afirme vender nuestros boletos en todo el mundo, ya sea por internet o de otro modo. Si decides hacer negocios con una de esas empresas, lo haces bajo tu propio riesgo”, se explica en su página web, según CNN en Español.
“Las reglas de Mega Millions prohíben la compra de boletos por parte de agentes que representen a jugadores en otras jurisdicciones”, detalla Mega Millions.