Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luego de presentar los mejores para emprendedores, ahora es el turno del marketing digital con estos siete disponibles hasta el mes de agosto.

Social Media 101, BufferAprenda los conceptos básicos de las redes sociales en apenas dos minutos al día con las de una semana vía correo electrónico de Buffer. Usted dominará todo desde el establecimiento de un tono para sus mensajes de redes sociales hasta la comprensión de análisis de marketing en línea. Nivel: Principiante. Duración: 14 minutos / 7 lecciones.

Diploma en Social Media Marketing, Alison¿Quieres saber cómo el marketing vía correo electrónico, los blogs y el Facebook pueden ayudarle a crear una página de negocio que sea atractiva para los clientes? Si es así, entonces es para usted. Al terminar las clases, usted entenderá los entresijos del marketing de afiliación y conocerá los diferentes métodos que ayudan a aumentar el tráfico. Nivel: Principiante. Duración: 15 a 20 horas / 11 lecciones.

SEO avanzado: tácticas y estrategia, UdemyEn este , usted aprenderá una amplia gama de temas de SEO, así mismo obtendrá una mayor comprensión de algunos de los conceptos y estrategias más profundas. El contenido es digerible para todos los niveles de conocimiento. Nivel: Todos los niveles. Duración: 1 horas / 7 lecciones.

Marketing en internet para personas inteligentes, CopyBloggerCopyBlogger presenta un enfoque sistemático y sencillo de cómo implementar un marketing online efectivo con vía correo electrónico. Al registrarse, usted también tendrá acceso instantáneo a 14 libros electrónicos sobre marketing de contenidos, redacción de textos publicitarios, investigación de palabras clave y muchos más temas. Nivel: Intermedio. Duración: 20 lecciones.

Marketing en un mundo digital, CourseraCreado por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, examina cómo las herramientas digitales como teléfonos inteligentes, internet y la impresión 3D están revolucionando el mundo del marketing. Se le enseñará cómo utilizar estas herramientas para persuadir a los clientes a comprar, distribuir y fijar los precios adecuados para sus productos. Nivel: Principiante. Duración: 32 horas / 24 lecciones.

Primeros pasos con Google Analytics, UdemyEsta le ayudará a dominar los conceptos básicos de Google Analytics y entender cómo ponerle turbo al rendimiento de su sitio web. Además de poder interpretar los datos, usted aprenderá a traducir los datos en bruto en información procesable. Nivel: Principiante. Duración: 4 horas / 21 lecciones.

Curso rápido de marketing vía email, HubSpotSi usted está luchando por alcanzar sus objetivos de marketing a través de correo electrónico, no se pierda los . Los videos muestran todo, desde hacer crecer listas más eficaces de correo electrónico hasta lograr una mayor tasa abierta y fortalecer su liderazgo. Nivel: Principiante. Duración: 5 lecciones.

TAGS RELACIONADOS