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CONSEJOS

Triunfar en estas cuatro facetas (mejoras en el trabajo, en casa, en su comunidad y en su vida privada) requieren de experimentación y ayuda.

Empiece diagnosticando su visión cuadrangular: ¿Qué es importante para usted? ¿En qué enfoca la mayor parte de su atención? Hable con las personas más importantes de los distintos aspectos de su vida y descubra lo que realmente necesitan mutuamente. Utilice estas respuestas para alinear mejor lo que realmente le importa y lo que hace, y diseñe un experimento para mejorar su desempeño en cada uno de los cuatro ámbitos; por ejemplo, comience un programa de ejercicios, separe tiempo diariamente para su familia, únase a un gran proyecto comunitario, etc. Y no tema pedir a alguien que lo ayude a no desviarse.

(Fuente: "Reduce Stress by Pursuing Four-Way Wins", de Stew Friedman)

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No deje que procesos obsoletos lo detenganConforme evoluciona una organización, su plan maestro original se vuelve obsoleto. Procesos que tenían sentido con solo 10 o 20 empleados se vuelven complejos, ineficientes y consumidores de tiempo a medida que la empresa crece a 500 o 1,000 empleados. Reconstruya y simplifique sus procesos para impulsar la competitividad y vigorizar su personal con las siguientes directrices:

- Concéntrese en el panorama general. Recorte cualquier práctica sistémica que haya excedido su utilidad. Liberar a la gente de la carga de seguir procesos anticuados posibilitará que se concentren en sus tareas principales e aumenten la productividad.

- Baje la autoridad a otros niveles de la empresa. Alguna vez pudo haber sido lógico que los altos líderes supervisaran cada aspecto del negocio, pero el crecimiento lo hace difícil. Haga que otros supervisen áreas individuales para acelerar el proceso.

(Fuente: "Simplify Outdated Corporate Processes", de Daniel Markovitz)

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Replantee su estrategia tradicional de comercialización de marcaA medida que lo digital desorganiza más mercados, las marcas se vuelven más importantes y valiosas, no menos. Proveen sentido y satisfacen necesidades emocionales.

Conforme los consumidores experimentan sobrecarga de información, aumenta la tendencia a gravitar hacia lo familiar. Al mismo tiempo, la dependencia en herramientas tradicionales (como la publicidad, los programas de identidad corporativa y las Relaciones Públicas) está disminuyendo como forma de crear marcas.

Entonces, ¿las empresas cómo pueden fortaleces sus marcas? Veamos a Apple: desde su campaña publicitaria "Piense diferente", se ha retirado de la publicidad formadora de imagen, mantuvo un presupuesto de marketing más pequeño y, en cambio, centró sus esfuerzos de comercialización de marca en crear una experiencia de producto bien diseñada y holística. Las empresas deben ser capaces de contar una historia significativa a través de acciones y productos, no con palabras en publicidades o declaraciones. Los productos y los servicios deberían encapsular una marca y comunicar valor sin una capa adicional de publicidad. Haga que su marca tenga más importancia e incrústela en toda la cadena de valor del cliente.

(Fuente: "Brands Aren't Dead, But Traditional Branding Tools Are Dying", de Jens Martin Skibsted y Rasmus Bech Hansen)

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Utilice analítica sobre fuerza laboral para transformar recursos humanosLas investigaciones muestran que muchas empresas no están utilizando información objetiva de talentos para tomar decisiones sobre la fuerza laboral, pese a que ello puede ayudar a reducir costos, identificar flujos de ingresos, mitigar riesgos y ejecutar estrategias de negocios efectivas. Mejore las funciones de su departamento de Recursos Humanos (RH) haciendo que su análisis sea:

- Relevante. Los analistas de RH deben aplicar datos a la cuestión comercial (un enfoque de arriba hacia abajo), en lugar de utilizar recursos para buscar datos de abajo hacia arriba.

- Valido. La calidad de la información es importante, al igual que la forma en que se educa a los líderes sobre la credibilidad de las métricas de talento.

- Apremiante. Recursos Humanos no puede presentar números crudos y esperar que surja el mensaje correcto. Los analistas deben entender la audiencia, contar una historia y dar conclusiones que unan los hechos principales.

- Transformador. La información sobre talentos debería ayuda a un líder a tomar mejores decisiones y más rápidas.

(Fuente: "Change Your Company With Better HR Analytics", de Mick Collins)

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Construya una cultura de experimentación con pruebasYa sea que venda un servicio, producto o contenido, está creando valor para su base de clientes, y cada interacción en Internet con su producto es una cantidad de valor cuantificable. Para entender y utilizar esto, implemente una prueba A/B bien ejecutada, lo que esencialmente supone mostrar distintas experiencias de usuarios a distintos usuarios para medir el impacto de dichas diferencias.

- Mantenga un equipo pequeño. Solo necesita un ingeniero, un diseñador/ desarrollador central y un analista de negocios para implementar pruebas. Asegúrese que el responsable del producto tenga habilidades para analizar pruebas rápido.

- Evalúe cambios chicos. Si está dedicando mucho tiempo a crear una prueba, lo está haciendo mal. Encuentre la menor cantidad posible de desarrollo que pueda hacer para crear una prueba basada en sus hipótesis; lo mejor es una variable a la vez.

- Cuando una prueba falle, no se dé por vencido. En cambio, aprenda qué pasó (¿qué indicador se cambió?) y úselo para informar futuras iteraciones. Lleve una bitácora de pruebas ejecutadas anteriormente y vuelva a probar ideas después.

(Fuente: "A/B Testing and the Benefits of an Experimentation Culture", de Wyatt Jenkins)

Distribuido por The New York Times Syndicate.

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