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CONSEJOS

Destaque sus logros y el acceso a sus habilidadesPero para las personas que crecieron en culturas donde la modestia, la compostura y el autocontrol son fuertemente valorados, puede ser difícil satisfacer la necesidad de crearse una . En este caso, ayuda redefinir la autopromoción; en vez de verla como un empeño egoísta, pensar en quién más se beneficiaría de sus esfuerzos.

Por ejemplo, si usted es conocido como un experto muy solicitado, los clientes que contraten a su compañía tendrán acceso a sus habilidades. Y si usted proviene de una cultura que enfatice al grupo por encima del individuo, destaque sus logros dentro del contexto de lo que el equipo u organización pudo alcanzar. De esta forma, puede mantener su integridad mientras aún obtiene el reconocimiento de nombre por todo lo que hace.

(Fuente: "Self-Promotion for Professionals from Countries Where Bragging Is Bad" de Dorie Clark y Andy Molinksy)

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Considere iniciar una política de trabajo a distancia¿Los empleados son más productivos si las compañías les permiten trabajar desde casa? Un demuestra que los trabajadores en casa son más felices, tienen menor probabilidad de renunciar y son más productivos que aquellos en la oficina. Estas políticas no aplican a todas las compañías, pero, en algunos casos, los trabajadores remotos ayudan a una empresa a ahorrar en espacio y mobiliario, mientras que también son más productivo durante más horas.

Las oficinas son lugares de distracción, y el traslado puede determinar cuándo los empleados realmente comienzan y terminan su trabajo. La evidencia demuestra que permitir a la gente trabajar desde casa durante incluso uno o dos días a la semana puede ser benéfico para su (los estudios demuestran un desplome en los días en que se reportan enfermos), le ayuda a atraer talento y reduce el desgaste. Quizá ayude rotar los días de trabajo remoto de manera que un cierto porcentaje siempre esté en la oficina.

O se puedan programar días obligatorios en la oficina, de manera que sea claro cuándo los miembros del personal serán accesibles en persona. Considere los pros y contras de determinar si el trabajo a distancia podría funcionar en su compañía.

(Fuente: "To Raise Productivity, Let More Employees Work from Home" de Nicholas Bloom)

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No ignore a los clientes que le quieren másMuchos gerentes son escépticos del potencial de los súper consumidores, suponiendo que no se les puede convencer de comprar más; aun cuando son responsables de una gran parte de las ventas de un producto, están altamente comprometidos con la marca y no son particularmente sensibles al precio. Conforme las compañías pulen sus , deben mejorar en la forma en que identifican y se involucran con este grupo. Hacerlo puede revelar a menudo oportunidades ocultas de crecimiento e información que puede impulsar la estrategia de producto.

Como los súper consumidores son apasionados sobre una categoría o marca, son un público ideal para probar nuevas ideas de producto (en muchos casos, ellos mismos son una fuente de nuevas ideas). Y es fácil llegar a ellos, de manera que usted puede incrementar la eficiencia de su enfocando los esfuerzos en una sección estrecha de su base de clientes, en vez de tratar de activar a usuarios desinteresados a través de costosas campañas para el mercado masivo.

(Fuente: "Make Your Best Customers Even Better" de Eddie Yoon, Steve Carlotti y Dennis Moore)

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Aprenda a manejar a un jefe que es demasiado agradableLa gente quiere un supervisor que sea amable, aliente nuevas ideas y esté interesado en sus carreras. Este tipo de jefe no debería ser confundido con uno que sea demasiado agradable; que eluda el conflicto, evite compartir y ceda con demasiada facilidad. Los gerentes adversos al conflicto pueden perjudicar su desempeño y su carrera, así que usted debe mitigar el daño potencial.

- Aborde directamente el asunto: Ponga en claro lo que necesita y sea concreto. Exprese preocupación si no tiene los recursos que necesita, pida información si su jefe está interviniendo muy poco, y facilítele ofrecerle retroalimentación.

- Ponga en claro los costos: Ayude a su jefe a comprender los costos de su comportamiento. Haga evidentes las desventajas, de manera que se sienta incentivado a cambiar. Señale la evidencia directa, como la falta de involucramiento de un miembro del equipo.

- Recurra a su red: Quizá necesite ir por encima de su jefe y usar su red para recibir retroalimentación o recursos; pero no lo haga a hurtadillas, incorpore a su jefe en esas discusiones.

(Fuente: "When Your Boss Is Too Nice" de Amy Gallo)

Distribuido por The New York Times Syndicate.

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