Módulos Temas Día

Inversionistas de la moda listos para implementar Boulevard del Lujo en Lima

El proyecto se encuentra en su etapa final y convertirá a la Av. El Bosque, en el distrito de San Isidro, en el boulevard más glamoroso del Perú.

La Av. El Bosque en San Isidro será convertida en el Boulevard de Lujo de Lima.

Inversionistas nacionales y extranjeros se encuentran en la última etapa de la ejecución de un plan para implementar un Boulevard de Lujo, que permitirá que una sola gran calle de Lima se reúna lo mejor de las más exclusivas vitrinas del mundo de la moda, el diseño, la joyería, el arte y la cultura.

El proyecto, que ya se encuentra en su etapa final, convertirá a la Av. El Bosque, en el distrito de San Isidro, en el boulevard más glamoroso del Perú.

De esta forma, la capital del Perú contará con un , al mejor estilo de Nueva York (Madison Avenue), París (Avenue Montaigne), Londres (Bond Street), Milán (Montenapoleone), Beverlly Hills (Rodeo Drive), Madrid (Serrano), Sao Paolo (Avenida Oscar Freire), Santiago de Chile (Avenida Alonso de Córdova), entre otras calles de lujo.

Con este motivo, representantes de diseñadores de moda de las marcas más afamadas del globo están definiendo los últimos detalles de este gran proyecto que ya es una realidad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada