Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con una inversión superior a los US$ 200 mil, el , de origen chileno, inaugura el primer 'outlet' premium en el país: Surprice. Este nuevo formato ofrece marcas exclusivas a precios accesibles, anota , su gerente general.

El establecimiento, localizado en Plaza Camacho, pone a disposición de los clientes prendas de las marcas , The North Face, Kippling y Polo Ralph Lauren. Komax es dueño de 11 tiendas en Lima –donde comercializa las dos primeras marcas– y piensa cerrar el año con 16.

Surprice, que brinda alternativas para quienes prefieren un estilo sport, outdoor, casual o elegante, ofrece descuentos entre 30% y 50% respecto a los precios de las tiendas convencionales. "Los clientes no encontrarán prendas de la colección del momento, pero sí varias marcas de lujo en un solo lugar y con una buena oferta", destacó.

Detalla que con esta apertura se desea incrementar en un 20% la venta total de Komax en el mercado peruano. En tanto, invitar a otras marcas de la misma categoría a formar parte de la oferta de Surprice en un corto plazo está en los planes de la firma chilena.

Cifras y datos–Komax espera abrir próximamente una nueva nueva tienda Suprice en Lima.–Su objetivo es incrementar el número de marcas de lujo disponibles a siete.–Al finalizar el 2013, Komax Perú apunta a incrementar de 11 a 16 su número de tiendas en nuestro país.