Nike se impone a Adidas en el número de selecciones que llevarán su logo. Se estima vender más de 17 millones de este producto y comercializar al menos US$ 1,800 millones.
Nike se impone a Adidas en el número de selecciones que llevarán su logo. Se estima vender más de 17 millones de este producto y comercializar al menos US$ 1,800 millones.
Redacción Gestión

Cada cuatro años las marcas de indumentaria deportiva viven un momento excepcional. La Copa del Mundo les brinda el escenario ideal para que estas jueguen su propio torneo. Este año, el Mundial de Qatar no es un evento menor, sino la oportunidad perfecta para recuperarse tras la pandemia.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.