El lunes la pareja Bill y Melinda Gates anunciaron la decisión de poner fin a su matrimonio, tras 27 años, ahora se revela el acta inicial de su separación.
“Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas llevar una vida sana y productiva “, dijeron.
Ahora con la separación en curso dejan en claro que no hay un acuerdo prenuncial, por lo que se estarían dividiendo la fortuna matrimonial en partes iguales. Además, Melinda Gates no acepta ningún apoyo conyugal.
Se establece que la fecha para el juicio en abril de 2022, pero los acuerdos podrían llevar a que resuelva sin ir a juicio.
Bill y Melinda comenzaron a salir en 1987 después de conocerse en una feria comercial de Nueva York, y ella trabajaría en marketing para Microsoft y sería nombrada Gerente General de Productos de Información a principios de los años noventa.
De acuerdo con Forbes, el fundador de Microsoft es hoy en día el cuarto hombre más rico del planeta, con un patrimonio que se estima en US$ 124,000 millones.