Actualmente, ninguna empresa responsable con el destino de su negocio les da la espalda a las .

Cada día, las firmas son más conscientes de la importancia de las gerencias de , de la imagen de su marca en el entorno digital y de la seguridad cibernética. Incluso el correo corporativo puede ser una excelente herramienta o un agujero de filtraciones, si no se sabe administrar con eficiencia.

AporteEs por eso que Gestión publicará el coleccionable "Mundo virtual, las nuevas tecnologías en tu empresa".

Estos textos han sido pensados como una excelente herramienta para satisfacer la demanda de información sobre las infinitas posibilidades de las nuevas tecnologías en el .

ColecciónSon 10 fascículos que agrupan los distintos ángulos de un tema tan rico: "Tecnología móvil en la oficina", desarrolla la idea de cómo lidiar con los corporativos y convertirlos en herramientas que sumen al negocio.

"Branding digital" es otro fascículo interesante en el que los lectores podrán conocer las herramientas que el entorno digital le ofrece a su marca, cómo sortear las crisis online y cómo hablarle al usuario digital.

La y el big data son nuevas tendencias que todo gerente de TI debe conocer y aprovechar para su empresa. Dos de los coleccionables están enfocados en esos temas. Qué son, cuál es su aplicación práctica en el día a día del negocio y cuáles son sus posibilidades a la hora de incrementar las ventas.

El coleccionable se distribuirá todos los jueves a partir del próximo 2 de octubre y hasta el jueves 4 de noviembre con el diario Gestión. Los fascículos tendrán un precio de S/. 5.00 sin cupón y S/. 4.00 con cupón. El pioner se venderá a S/. 7.00.