publicó el ranking de los quince centros educativos con los mejores programas (Master of Business Administration) del mundo y, entre escuelas inglesas y norteamericanas, se encuentra .

La lista se basó en dos encuestas a los alumnos de esas escuelas de negocios que se graduaron en 2010. Los programas de son evaluados de acuerdo al progreso profesional del alumnado, la "generación de ideas" que se dio dentro del centro educativo y la diversidad del cuerpo estudiantil. Asimismo, los alumnos calificaron el nivel de interacción de los participantes en los cursos virtuales.

El es liderado por la escuela española por su programa Global MBA Blended. Luego, la lista es integrada por escuelas de Estados Unidos e Inglaterra, entre las que se encuentra Warwick Business School y D'Amore-McKim School of Business (Universidad de Northeastern). La escuela peruana se ubica en el puesto quince.

Para César Ferradas, director de CENTRUM online, su institución fue una de las pioneras en educación virtual pues sus diplomaturas y maestrías online ya tienen más de diez años.

Ferradas destacó que, aunque todavía existe una percepción negativa hacia los cursos en línea, los programas de educación virtual, a diferencia de la presencial, llega a medir conocimiento, habilidades y, principalmente, las aptitudes del alumno.

Junto a los beneficios, también se presentan problemas. De acuerdo con Ferradas, las escuelas tienen que resolver el modelo de negocio (cómo hacerlo rentable) y lidiar con los "azángaros virtuales" (proliferación de universidades falsas en Internet).

empezará a dictar MOOCs (Masive Open Online Courses) en abril. Los cuatro cursos, desarrollados con la plataforma Moodle, durarán un promedio de 8 sesiones de 20 minutos cada una.

Los cursos virtuales tratarán sobre producción, finanzas y desarrollo estratégico de organizaciones. Antes del lanzamiento, se abrirá una prescripción para manejar la demanda.