Un Audi vintage deseado por todos pero al alcance de pocos
FOTOGALERÍA. ¡Atención coleccionistas! Si busca una forma segura de destacar del resto, entonces compre un Audi 100. No es el modelo más nuevo, sino uno de hace décadas. Fabricado entre 1968 y 1976, este raro modelo tiene los anillos plateados de Audi de mayor tamaño y la carrocería más modernista para ese entonces. Vea las diferentes versiones del Audi 100 y sepa cuánto puede llegar a costar este modelo ahora. (Texto: Bloomberg)
El Audi 100 es el auto que al principio Audi fabricó en secreto como forma de afirmar su individualidad de marca bajo la propiedad de Volkswagen. Además, el Audi 100 fue el primer modelo de Audi vendido en Estados Unidos. No es caro. No tiene mucha potenc
El Audi 100 es el auto que al principio Audi fabricó en secreto como forma de afirmar su individualidad de marca bajo la propiedad de Volkswagen. Además, el Audi 100 fue el primer modelo de Audi vendido en Estados Unidos. No es caro. No tiene mucha potenc
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El Audi 100 es el auto que al principio Audi fabricó en secreto como forma de afirmar su individualidad de marca bajo la propiedad de Volkswagen. Además, el Audi 100 fue el primer modelo de Audi vendido en Estados Unidos. No es caro. No tiene mucha potenc
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En 1966, Auto Union, una fusión de cuatro automotrices alemanas que fue la predecesora inmediata de Audi, se transformó en una subsidiaria plena de Volkswagenwerk AG. Aunque a la automotriz trasladada a la sede de VW en Ingolstadt se le prohibió desarroll
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“Si usted se topara con un Audi 100, sería una forma muy accesible de tener un vehículo único; es probable que solo usted tenga uno así en los paseos donde están los conocidos o en las exposiciones de autos locales”, dice Jonathan Klinger, vicepresidente
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“El Audi 100 se diseñó cuando las marcas de lujo europeas comenzaban a adquirir relevancia global”, dijo Mark Dahncke, gerente general de comunicaciones de Audi. “Los grandes titanes estadounidenses estaban perdiendo relevancia por la escasez de gasolina
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Las líneas del tamaño de un cupé y el delicado techo tapizado se destacaron inmediatamente por sobre los modelos más pesados y potentes de acero que fabricaba Detroit en aquella época. A pesar de que los cuatro anillos en el logo de Audi representaban a l
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En los últimos años antes de su actualización en 1976, el Audi 100 ya venía con siete variantes y niveles de ornamentación distintos, más una versión cupé y otra sedán en Estados Unidos. Audi vendió más de 6,500 unidades en el primer trimestre, más de lo
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Son raros porque eran prácticos: los compradores estadounidenses los compraron y los manejaron hasta gastarlos. Además, como en aquella época no eran caros, no valía la pena restaurarlos en la mayoría de los casos. En otras palabras: si ve uno, sáltele en
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En ventas realizadas hace poco en Europa, versiones más recientes del sedán, que originalmente valían menos de US$ 4,000, cambiaron de manos por aproximadamente US$ 8,000. Los mayores valores de reventa para el sedán LS de dos puertas modelo 1970 rondan l