Módulos Temas Día

Arrestan a Justin Bieber que maneja una fortuna de US$ 80 millones

La policía de Miami Beach informó que la joven estrella del pop pagaría una fianza después de ser transferido a una prisión. Fue encontrado ebrio en plena carrera de autos en la calle.

(Foto: AP)

La joven estrella del pop Justin Bieber, que tiene una fortuna 80 millones de dólares según Forbes, fue arrestado hoy por la madrugada en el sur de Florida, acusado de conducir ebrio y de participar en una carrera de 'piques' con un Lamborghini amarillo alquilado.

Según la agencia Reuters, la policía de Miami Beach informó que dos autos cerraron varias cuadras de una calle para que Bieber pudiera competir con un amigo que conducía un Ferrari rojo alquilado.

Bieber obtuvo ingresos por 58 millones de dólares en el 2013 y se ubicó en el sexto lugar de cantantes mejor pagados en dicho año, según Forbes. Esta vez, más allá de los dividendos, dio positivo en la prueba de alcoholemia tras mostrar resistencia al momento del arresto, reportó la agencia Associated Press. Y, además, conducía con una licencia vencida de Georgia.

La policía dijo que Bieber probablemente sea autorizado a pagar una fianza después de ser transferido a una prisión.

Las noticias sobre la vida personal de Bieber son las últimas de varios incidentes que han ensombrecido su carrera musical en el último año, mientras el joven canadiense que saltó a la fama a los 15 años se convierte en un adulto.

Leer comentarios ( )

Ir a portada