Stephanía Palominostephania.palomino@diariogestion.com.pe

El diseñador Noe Bernacelli empezó a apostar por prendas pret at porter en su propuesta de verano. No obstante, la de invierno es una de sus favoritas, pues en esta temporada lanza su colección de . Cada una de las 38 piezas que se entregarán son hechas a mano y toda la colección tomó alrededor de siete meses antes de estar lista.

Bernacelli es conocido por su propuesta llena de movimientos y texturas como los encajes; además de perlas, pedrerías y pequeños detalles.

La muestra que presentará en la no se aleja de su estilo. En esta edición su colección está inspirada en el "Bosque negro" –una franja de montañas en Europa- que es conocido por que a raíz de ella se han creado mitos y leyendas. "Hay mucha magia", agrega Bernacelli.

Una nueva gama de color ingresa esta temporada, los berries serán los protagonistas de su propuesta. En sus vestidos y conjuntos se verán desde algunos tonos malvas, pasando por los burdeos y guindas, que brillarán entre las piezas, dando vida y elegancia al invierno.

En relación con su propuesta masculina, explica que en alta costura aún se está enfocando en productos femeninos, pero este año preparará un desfile con prendas pret at porter solo para hombres.