Módulos Temas Día

YouTube Go, la app para ver vídeos sin conexión ya está disponible en el Perú

La pantalla de inicio de YouTube Go, que fue lanzada en el 2017 en la India, muestra videos en tendencia y los clips populares. Al igual que la plataforma tradicional de YouTube, se presenta una miniatura del video

Youtube Go

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Andina

YouTube Go ha llegado al Perú y permitirá a los usuarios locales descargar videos a los dispositivos móviles para luego verlos sin necesidad de conexión a internet, según una publicación de Andina. 

La aplicación gratuita ya se encuentra disponible para equipos Android, a través del Play Store. YouTube Go  brinda más control sobre el uso de datos móvil porque los videos se almacenarán en el smartphone. Se sugiere incrementar la memoria interna del teléfono con una tarjeta micro SD. La app pesa solo 9.4 MB y está en español.

Expansión.

El Perú se suma a 129 países que tienen acceso a esta herramienta para dispositivos móviles. YouTube tiene más de 11 millones de usuarios en el país.

La pantalla de inicio de YouTube Go, que fue lanzada en el 2017 en la India, muestra videos en tendencia y los clips populares. Al igual que la plataforma tradicional de YouTube, se presenta una miniatura del video. 

Algunas ventajas de Youtube Go:

  • La aplicación permite elegir la cantidad de datos que desea gastar en cada video descargado, pues el usuario determinará la calidad del clip. 
  • Es posible compartirlos con amigos y familiares sin conexión a internet, así como activar las notificaciones cuando se suban nuevos videos en sus canales favoritos.

"La mayoría de peruanos que usan dispositivos móviles no cuentan con los datos suficientes para visualizar el contenido de YouTube mientras van en sistemas de transporte, por ejemplo, y la posibilidad de descargar videos para verlos más tarde es una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios, sin duda", sostuvo Susana Pabón, gerente de comunicaciones de Google para Perú y Colombia.

A fines del año pasado, YouTube Go se actualizó con cambios en el diseño para hacer que sea más fácil compartir varios videos a la vez.

YouTube: El efecto de las redes sociales en la belleza y cuidado personal

El efecto del fenómeno YouTube en el retail de belleza y cuidado personal

YouTube: El efecto de las redes sociales en la belleza y cuidado personal

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube Go

Perú

Leer comentarios ( )

Ir a portada