Arrancó la presentación de los últimos lanzamientos de Apple y lo primero que se anunció fue el nuevo juego exclusivo para iPhone de Nintendo, el Super Mario Run, que llegará en Navidad.

[Etiqueta]
Además, Tim Cook presentó el nuevo App Store para iOS 10 y iWork, un sistema en el que se pueden editar documentos en la nube de forma colaborativa. Es decir, el Google Docs de Apple.

[Etiqueta]
iWatchAunque el diseño es muy similar a las anteriores versiones, el nuevo smartwatch agrega la función de compartir actividades con familia y amigos. Las aplicaciones se abrirán mucho más rápido y se podrá jugar Pokémon Go así que cada vez que estés en una pokeparada, este vibrará.

[Etiqueta]

El nuevo smartwatch se llama Apple Watch Series 2, es resistente al agua a 50 metros de profundidad y está orientado para quienes hacen ejercicios. Otra de las novedades es la incorporación de GPS.

También se anunció una nueva línea, los Apple Watch Nike especialmente diseñados para deportistas.

[Etiqueta]

Los nuevos relojes estarán disponibles a mediados de septiembre, a partir de los 369 dólares.

Por otro lado, Tim Cook habló sobre el poder de la tecnología en la educación y aseguró que en Estados Unidos, más de 100 escuelas han comenzado a enseñar Swift, el código de programación de Apple por lo que donará 4.500 dispositivos profesores a lo largo del país.