Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Frente a la presencia de algunos errores y 'bugs' (fallos en el sistema de software) detectados en las últimas semanas en los 920, 820 y 620, ha anunciado la introducción de nuevas actualizaciones del 'firmware' (software encargado de controlar el hardware para ejecutar correctamente las instrucciones externas).

Se trata dos actualizaciones diferentes. Ambas están orientadas a solucionar los problemas ya mencionados. Adicionalmente, los terminales de esta gama mejorarán su rendimiento y la estabilidad de los teléfonos, y la conexión Bluetooth.

Empero, sólo una de las actualizaciones afectará, por otros motivos, a los Lumia 920 y 820, mientras que la otra efectuará algunos cambios únicamente en el modelo Lumia 620.

Desde la fecha de comercialización de los dos primeros dispositivos en mención, los usuarios han tenido incovenientes con algunos aspectos de la pantalla; tras la medida de la filandesa, mejorará la visualización automática del ajuste de brillo.

En ese sentido, los Lumia 920 y 820 poseerán un mayor rendimiento y mejoras de estabilidad, así también contarán con una pantalla en blanco intermitente durante una llamada.

De otro lado, la nueva versión del 'firmware' para Nokia 620 mejorará las funciones de pantalla táctil, la calidad de voz con auriculares Bluetooth, el rendimiento de la cámara con una corrección de la exposición cuando se utiliza el flash en condiciones de luz brillante, y además efectuará correcciones en las acciones multitáctiles.

EL DATOLa nueva versión se extenderá gradualmente en los terminales durante las próximas semanas, aseguró Nokia en un comunicado oficial. La filandesa pidió paciencia a sus usuarios para que sus la nueva versión llegue lo más pronto posible a sus móviles.