El "Aspen Ideas Festival" (Colorado, EE.UU.) es un foro donde se reúnen intelectuales, artistas y empresarios para presentar una serie con visiones nuevas que buscan mejoras en varios campos. Aquí los tres más destacados, según CNNMoney.

CombatIVUn equipo de Stanford ideó esta bolsa de suero de "bomba de infusión" que no tiene que estar elevada y puede ser fijada a un paciente mediante correas de velcro.

La bolsa también permite a los trabajadores de salud establecer un instrumento de medición con manecillas para regular el flujo de líquido, en lugar de contar manualmente el goteo. Se prevé que CombatIV sea un agente de cambio en las zonas de desastre.

"El dispositivo que vas a utilizar para salvar la vida de tu amigo se ha mantenido prácticamente sin cambios desde la Segunda Guerra Mundial", dice Norman, mientras recita una lista de fallas, incluyendo la necesidad de mantener la bolsa elevada a una altura constante.

Los creadores de CombatIV están buscando fondos para continuar con el desarrollo de su producto y comenzar el proceso de búsqueda de aprobación de la FDA.

CompactCathLas personas que sufren de incontinencia urinaria deben utilizar un catéter regularmente. Eso es molesto, y los catéteres tradicionales no ayudan a reducir la frustración y la vergüenza. Son torpes, grandes y diseñados para el entorno hospitalario, no para la vida cotidiana.

En ese sentido, se creó CompactCath, un dispositivo que empaqueta el catéter en un disco que lo almacena en espiral. Cuando los usuarios han terminado de usarlo, enrollan el catéter en el paquete y lo tiran a la basura sin que sea obvio lo qué es realmente el dispositivo.

El dispositivo está dirigido a niños y adultos activos, y los primeros usuarios han emitido comentarios positivos. El grupo ahora planea recaudar dinero para continuar el desarrollo de su producto.

SparkTruckSparkTruck quiere traer de vuelta el enfoque 'práctico' de la enseñanza. Su tripulación está viajando a través de Estados Unidos en un camión cargado con una impresora 3D MakerBot, navajas láser y otros dispositivos que invitan a la experimentación.

"Si podemos hacer que los niños sean personas que puedan pensar que pueden hacer cualquier cosa, podemos hacer que piensen que pueden hacer cualquier cosa", dice el cocreador Eugene Korsunskiy.

El proyecto fue lanzado en Kickstarter y recaudó más de 30,000 dólares para lo que el equipo llama "el edificio-móvil educativo". La vagoneta que los fundadores consideran el prototipo móvil más asequible para el desarrollo de un laboratorio móvil de gadgets se encuentra viajando a través del país y su equipo escribe un blog acerca del viaje en .