Google permite la interacción entre mapa y negocio. (Foto: Reuters)
Google permite la interacción entre mapa y negocio. (Foto: Reuters)

se integra bastante bien con las funciones de su empresa. Desde el horario de atención hasta la carta del restaurante, todo se puede saber en el mapa.

El secreto está en Google My Business, la funcionalidad que permite crear un perfil del negocio que guarda una sinergia muy particular con la app de navegación.

El primer paso, lógicamente, es tener habilitado un perfil en My Business. Luego, en el 'dashboard' de la app le da clic a "crear publicación" o "create post".

Dentro elige la opción de "Evento" y comienza a personalizar la tarjeta.

Puede añadirle una foto y tiene 1,500 caracteres para explicar la naturaleza del acontecimiento.

Además, puede ponerle un título y un botón. Pero lo más importante es que puede fijar la duración del evento, con la fecha exacta y la hora que permanecerá activo.

Es aquí donde decidirá cuándo será visible el evento dentro de Google Maps, pues, recuerde que en esta aplicación puede interactuar con sus clientes.

Además que es otra forma de explotar la presencia online de su negocio. Nada que perder.

TAGS RELACIONADOS