Las características de están enfocadas a su uso en escritorio, en y otros dispositivos móviles. Por ello, conozca las diez mejores aplicaciones del sistema operativo de Windows, de acuerdo al portal Bitelia.

1. . Este apps resultó ser uno de los mejores productos de Microsoft. Su integración con la nueva versión de Windows hace que utilizar el servicio de almacenamiento en la nube de la casa sea una delicia, y pone las cosas muy duras a su gran competidor: Dropbox.

2.. Ideal para realizar operaciones básicas sin salir de la nueva interfaz de Microsoft, MetroCommander es una de las aplicaciones más populares de la tienda de Windows, y una idea recomendable para todos aquellos que suelan copiar contenidos entre las diferentes unidades.

3. . De todas las aplicaciones disponibles en el nuevo sistema operativo de Microsoft, TaskTomato se caracteriza por su practicidad y buen funcionamiento. Intervalos de 25 minutos de trabajo con 5 de descanso harán que nuestra productividad se dispare hasta cotas increíbles. Un must para empezar bien el año.

4. . Ideal para los aficionados a la fotografía y al uso de un estilo vintage en sus imágenes. Esta aplicación cuenta interesantes efectos y marcos para dar a nuestras fotos un toque personal. Podemos utilizarla en cualquier dispositivo con Windows 8.

5. . Su interfaz es simple, atractiva y el funcionamiento del reproductor es eficiente. Permite disfrutar de contenidos alojados en el conocido portal sin necesidad de abrir el navegador. es

6. . Se trata, en realidad, de un buscador y explorador de bitácoras alojadas bajo el dominio WordPress.com, y una muy buena forma de descubrir nuevas publicaciones y disfrutar no sólo de artículos de texto, sino de fotografías y demás contenidos.

7. . El servicio de radio online más conocido de Internet, y no solamente tiene aplicación en el nuevo sistema de Microsoft, sino también en la mayoría de sistemas operativos, independientemente de si hablamos de escritorio o móvil. Esta aplicación posibilita a sus usuarios disfrutar de miles de emisoras de radio y acceder a las mismas a través de un buscador (por idiomas, países, género, o incluso canción)

8. Una comunidad donde cualquiera puede compartir sus creaciones y que pese a ser un servicio de alojamiento musical incluye muchas de las características de las redes sociales. La mejor forma de disfrutar del servicio en Windows 8 es una aplicación sencilla y funcional que se convertirá en una de vuestras favoritas.

9 . Su llegada a Windows 8 era algo inevitable. La primera versión no era del todo funcional, pero a día de hoy Skype para Windows 8 es una de las mejores aplicaciones para disfrutar del servicio, sobre todo si consumimos el sistema desde un dispositivo portátil. La interfaz es realmente atractiva.

10. Este juego es sencillo, adictivo, y nos asegura horas de diversión. Conectar colores formando tuberías que no pueden tocarse, y hacerlo llenando el tablero entero. Los primeros niveles pueden ser sencillos, pero hay un total de 600.