La anunció su sistema de proyección Láser LG Display para que los usuarios puedan sumergirse al mundo del cine, pero en casa. La tecnología láser incorporada en el proyector permite conseguir mayor nitidez en las imágenes, además éstas pueden ser perfectamente visualizadas incluso en ambientes poco iluminados.

Los espacios pequeños tampoco son un obstáculo para el nuevo sistema de LG. La tecnología Ultra Short Throw (UST) hace posible proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas a una distancia no menor a 56 centímetros de la pantalla. Así el usuario podrá incorporar este sistema de cine en cualquier ambiente de la casa.

Proyector Láser LG Display también incluye un sistema de audio, ya que cuenta con dos altavoces de 10W integrados mejorando la experiencia del usuario. En tanto, la pantalla se caracteriza por ser ultradelgada, por lo que resulta sencillo colocarla sobre la pared.

Según informó 20minutos.es, debido a que cuenta con tecnología LG Smart TV, se podrá acceder a contenidos a la carta, navegar por Internet, acceder a fotografías, música y vídeo de otros equipos. En tanto, mediante el mando Magic Control, el sistema de proyección podrá ser controlado a través de la voz o de gestos.