Redacción Gestión

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recolectó cinco herramientas oficiales de Facebook orientadas al marketing. Estas guiarán a su negocio en su búsqueda de nuevos consejos de marketing, noticias y estudios de caso. "Tal vez hasta pueda inspirarle a crear una campaña completamente nueva en Facebook de la que nadie ha escuchado antes", se lee en el artículo.

1. Facebook StudioSi está buscando ejemplos exitosos de , recurra a . Esta herramienta cura información sobre las campañas que han aparecido en la red social. Adicionalmente, cuenta con una galería de esfuerzos en marketing y otorga el Facebook Studio Award a las campañas excepcionales. También puede inscribir su propia estrategia. Studio rescata las mejores iniciativas de marketing del mundo, permitiéndole ver qué funciona en otras culturas también.

2. Historias exitosasEsta es una herramienta que sirve como complemento de Studio. resalta las campañas más innovadoras en Facebook a nivel global. La particularidad de este recurso es su nivel de detalle: cita los objetivos individuales y resultados de cada campaña, además de algunas imágenes bastante impresionantes.

3. Recursos para Marca y Centro de PermisosAsí como los medios siguen guías para usar ciertos tipos de contenido, las marcas también necesitan estar al tanto de las provisiones específicas de Facebook. Acceda a para asegurarse que su negocio está cumpliendo con los requisitos de esta .

Por ejemplo, el gigante pide claramente "no usar Facebook o cualquiera de nuestras marcas registradas como verbos". También podrá encontrar los logos y gráficos que su marca está permitida de usar.

¿Sabía que su foto de portada no puede contener las frases "Obtenga un 50% de descuento" o "Entre al concurso debajo"? Este tipo de invocaciones van en contra de las reglas de Facebook, y su página podría ser suspendida si se le detecta quebrantando esta regla.

4. Herramienta Facebook DemoSi está considerando usar Historias Patrocinadas o Premium en sus avisos publicitarios, utilice el para previsualizar su aspecto. Escoja o simule un ejemplo de avisos de otras marcas o haga su propia prueba. Esta herramienta generará una plantilla que mostrará los contenidos publicados desde la perspectiva del usuario, ya sea en un aviso de barra lateral o una historia patrocinada.

5. Página de Marketing de FacebookLa comparte consejos y recursos para orientar a su negocio en obtener más conocimiento sobre marketing en esta plataforma. Ahí se publican eventos y actualizaciones para que los usuarios conozcan las últimas noticias sobre marketing. Aparte, busca obtener un feedback constante de sus usuarios y hace preguntas sobre estudios de caso relacionados con su empresa.