Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Hay tantas para y disponibles hoy en día que es casi imposible hacer un seguimiento de todas las apps recién lanzadas.

Por suerte, Business Insider ha recopilado las mejores aplicaciones del mes pasado para que usted tenga algo nuevo que probar.

Junio trajo consigo algunas impresionantes aplicaciones de fotografía, nuevos e incluso una aplicación que le dirá al minuto cuando va a llover.

Shoot by ProCam brinda a los puristas de la fotografía un control completo sobre su cámara del smartphone.Shoot by ProCam quiere traer el poder de una cámara manual a su smartphone. Si usted es un purista de la fotografía y desea el mayor control posible sin tener que usar una cámara tradicional, échale un vistazo a esta app. Precio: $ 0.99 (iOS)

[Etiqueta]
Ello finalmente tiene su propia app para smartphones.Después de ser lanzada en exclusiva en la web, Ello llegó oficialmente a los smartphones gracias a su nueva aplicación para iPhone. La red social sin publicidad cuenta con un diseño sencillo, una fuente de polarización e introduce algunas novedades como notificaciones en tiempo real y una búsqueda más fácil de amigos. Precio: Gratis (iOS)

[Etiqueta]
BuzzFeed News incluye algo más que noticias.La aplicación BuzzFeed News depura las últimas noticias de la web, sacando información de los artículos de BuzzFeed, así como otras publicaciones, además de tuits de interés periodístico o extensos artículos de análisis. También puede mejorar la app de acuerdo a sus necesidades con notificaciones personalizables, o compartir el contenido con sus amigos. Precio: Gratis (iOS)

[Etiqueta]
Dark Sky, una de los mejores apps sobre el clima, ahora está mucho mejor.Dark Sky es una increíble aplicación sobre el clima que le puede decir al minuto cuando va a llover. Con su última actualización, la aplicación obtuvo una importante mejora visual que añade una nueva línea de tiempo diario y notificaciones personalizables. Precio: $ 3.99 (iOS)

[Etiqueta]
Juegue como detectives en Her Story.Her Story lo pone en el papel de un detective que intenta resolver un asesinato. La app es mitad juego, mitad película interactiva, donde usted tiene que explorar antiguos archivos informáticos en busca de pistas –y lo tendrá enganchado hasta el final. Precio: $ 4.99 (iOS)

[Etiqueta]
Retype es ideal para personas que se obsesionan con las fuentes y tipografía.Personalizar fotos puede parecer un mercado saturado, pero el enfoque de Retype en una hermosa tipografía es lo que distingue a esta app. Retype le permite utilizar una mezcla de efectos de fantasía como el 3D y las sombras, y una base de datos cada vez mayor de frases ya hechas, para crear arte con fotos. Todo es cuestión de estilo. Precio: $ 2.99 (iOS)

[Etiqueta]
Si le gustan los juegos como Ratchet y Clank, pruebe Tales from Deep Space.Tales from Deep Space es un juego de aventura que lo pone a cargo de un torpe dúo compuesto por un vendedor viajante llamado E y su drone de nombre CASI. Aquí ayudará a la pareja a escapar de la estación espacial Big Moon, resolviendo acertijos y luchando para llegar al meollo de un complot que podría desentrañar el universo. Controle a E o CASI, o juegue con un amigo en modo cooperativo –prepárese para un poco de diversión alocada. Precio: $ 6.99 (iOS, Amazon)

[Etiqueta]
Polarr Photo Editor le brinda potentes herramientas de edición de fotos.La idea de Polarr es poner herramientas profesionales de edición de fotos en manos de aficionados, es decir, en su teléfono inteligente. El CEO Borui Wang cree que todo el mundo es lo suficientemente inteligente como para dominar software avanzado de edición de fotos, y la nueva aplicación tiene como objetivo erradicar la barrera más grande que enfrenta la mayoría de personas para acceder a programas como Photoshop: el precio. Precio: Gratis (iOS)

[Etiqueta]
Defienda su fortaleza en Siegefall.Siegefall es en muchos aspectos la clásica aventura fantasiosa de construir cosas y entrar en batallas, todo en medio de magia, héroes y dragones. Sin embargo, la aplicación es lo suficientemente innovadora como para volverse un juego adictivo, y sin duda usted estará con ganas de conquistar a los otros millones de jugadores que compiten por la gloria. Precio: Gratis (iOS, Android)

[Etiqueta]
Juega como Batman o con más de 100 personajes en LEGO Batman: Beyond Gotham.Los juegos de Lego traen siempre un montón de diversión, y la última entrega de Batman le permite asociarse con otros personajes de DC Comics para detener al malvado Brainiac quien busca destruir la Tierra. Y si usted se aburre de la ciudad de Gótica, hay 45 nuevos lugares fuera de la ciudad que van desde la torre de la Liga de la Justicia hasta el profundo espacio exterior. Precio: $ 4.99 (iOS)

[Etiqueta]
Juega una versión moderna de las 'escondidas' con Öi.Öi es una divertida manera de jugar a las escondidas con la misión de encontrar el teléfono de una persona en lugar de una persona en particular. Una vez que usted o su amigo escondan su teléfono, uno de los varios personajes de la aplicación va emitir esporádicamente un sonido para guiarlo. Precio: Gratis (iOS)

[Etiqueta]

TAGS RELACIONADOS