La pandemia golpeó con fuerza a las empresas de todo el mundo. Sin embargo, muchas optaron por reinventarse y desafiar la crisis con creatividad. Teoma —la compañía líder en redes de mercadeo en América Latina— es un claro ejemplo de ello. En julio último batió un récord histórico de ventas a nivel mundial, el cual significó el mes más próspero en crecimiento. Además, lanzó recientemente dos nuevas propuestas de desarrollo: Niufleex y cadena de markets Bivo.
A toda esa fortaleza institucional, su suma las acciones que ha tomado frente a la adversidad causada por la COVID-19. Teoma ha realizado una importante labor social a través de Teoma Force, una unidad especial cuyo apoyo se ha centrado en las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y al sector salud. Además de entregar equipos médicos y de protección personal, ha colaborado con la investigación científica.
Estas acciones consolidan a Teoma como una empresa modelo a nivel internacional. Cuenta con sucursales en Perú, México, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Colombia. Además, presenta planes de expansión al continente europeo. Sus líderes invitan a todo el mundo a unirse a la gran comunidad que representa la Nación T.
PRODUCTOS DE CALIDAD
Sus productos alimenticios están elaborados con ingredientes e insumos naturales, con los más altos estándares del mercado. Sus productos cosméticos son libres de parabenos, sulfatos, petrolatos y sal. Además, que son productos libre de crueldad al no ser testeados en animales.
Asimismo, los laboratorios de la compañía se encuentran acreditados por la SGS, la mayor certificadora de calidad a nivel internacional. Cabe destacar que, la SGS es distinguida como la empresa líder mundial en inspección, verificación y certificación de calidad e integridad. Las certificaciones son la BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y HACCP (Análisis de Peligro y Puntos Críticos).
PUBLIRREPORTAJE