La compañía peruana Teoma, especializada en venta directa y redes de mercadeo, anunció que ingresará al mercado norteamericano, eligiendo el estado de Utah como su novena sede en el extranjero para impulsar sus productos elaborados con insumos peruanos.
“Daremos a conocer los insumos andinos al mundo entero y lo haremos bajo el nuevo concepto de nuestra marca Wellness from the Andes, que busca prevalecer nuestros recursos milenarios mediante productos nativos formulados en nuestros laboratorios”, señaló David Novoa, CEO de Teoma Global.
Por otro lado, Felipe Novoa, cofundador y presidente de Teoma, menciona que eligieron dicho estado porque es considerado como la sede global del Network Marketing o conocido también como Marketing Multinivel (MLM).
Asimismo, los empresarios manifestaron que buscarán trabajar con la comunidad latina desde el 16 de octubre, fecha en la que se iniciarán las operaciones en Utah; en especial, con las mujeres de California, Florida, Texas y Nueva York con el propósito de seguir apostando por el negocio multinivel como alternativa rentable de emprendimiento.
“Nos enfocaremos en este segmento para lograr una mayor identidad latina; estamos seguros que contaremos con el apoyo de muchos compatriotas residentes en USA. Por otro lado, el incremento de mujeres en el negocio multinivel es bastante amplio. Sabemos que, aproximadamente, más del 80% de este género se dedican al MLM en Estados Unidos”, sostuvo.