Subaru ha decidido ir un paso más allá. Su trabajo no consiste solo en la venta de autos, esta marca japonesa quiere ofrecer un servicio integral a sus clientes. Teniendo en cuenta que la elección de un vehículo nuevo debe considerar diversos factores (necesidades, gusto, presupuesto, etc), Subaru ha creado Subaru Finance, un programa de financiamiento que agiliza la compra de un vehículo y mejora la experiencia de venta. También cuenta con diversos beneficios para los clientes que mantienen chequeos periódicos a sus autos en los talleres oficiales.

Financiamiento dinámico y completo

Subaru Finance es un producto de intermediación financiera entre el cliente y cuatro entidades bancarias: el BCP, el BBVA, Santander y MAF. “Ellos nos brindan una serie de productos y nosotros los transmitimos al cliente final para que él elija la mejor opción de acuerdo con sus beneficios, tasas e intereses”, cuenta Eduardo Jiménez, Gerente de Ventas de Subaru.

Subaru también ofrece opciones de seguros vehiculares. Gracias a los convenios firmados con las aseguradoras más importantes del mercado, como Rímac y Mapfre, el cliente tiene a su disposición la más amplia cobertura sin necesidad de salir del showroom de la marca.

Finalmente, la marca ha pensado en un beneficio más: ha tramitado un stock limitado de unidades con placas pares e impares. “De este modo, al comprar un auto el cliente puede elegir placa par o impar, según la disponibilidad del stock”, concluye el ejecutivo.

Las claves de la fidelización del cliente

El Subaru Service Rewards es el programa de fidelización de la marca enfocado en el servicio posventa. Este les permite a sus clientes conseguir beneficios conforme hagan los mantenimientos de su vehículo. “En las revisiones por cada 15.000 kilómetros, ofrecemos un cheque SOS por un valor de US$ 50 para reducir el deducible del seguro en caso de siniestro”, nos cuenta Antonio Rivera, Subgerente de Servicios de Subaru.

De este modo, Subaru busca afianzar la idea de que realizar estas revisiones en sus talleres equivale a conservar la inversión inicial del vehículo. “Subaru garantiza los altos estándares y la gran seguridad que brinda la ingeniería japonesa gracias a estos mantenimientos: es esa la inversión que proponemos a nuestros clientes”, sintetiza el subgerente.

Para mayor información, consulta al WhatsApp corporativo +5116429121.

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