Módulos Temas Día
Espacio Indupark

Indupark ofrece nuevo servicio de soluciones inmobiliarias

Esta nueva alternativa está dirigida a empresas que requieren ampliar sus operaciones o trasladarse a una nueva ubicación.

parque industrial

Indupark crea servicio que permite brindarle a las empresas opciones inmobiliarias de acuerdo a sus necesidades.

Indupark crea servicio que permite brindarle a las empresas opciones inmobiliarias de acuerdo a sus necesidades.

Luego del éxito alcanzado con la creación de uno de los más importantes proyectos de parques industriales en Lima, Indupark ha dado el siguiente paso e incursiona en el negocio de soluciones inmobiliarias mediante la creación de “Indupark a tu Medida”, un servicio que permite brindarle a las empresas opciones inmobiliarias según sus necesidades.

Mónica Rivera, subgerente general de Indupark explica que se trata de un nuevo modelo de negocio en el cual se encargan del proyecto en un 100%. “Le ofrecemos al cliente una solución inmobiliaria de acuerdo con lo que requiere y a su situación actual”, refiere.

Indupark a tu Medida está basado en el concepto 'Built to suit', alternativa de inversión ajustada a las necesidades de cada compañía, la cual le permite concentrar su capital de trabajo en el negocio.

parque industrial

ddd

Asesoría inmobiliaria
La empresa propone un modelo de negocio donde se acompaña al cliente durante todas las fases del proyecto, con una propuesta integral que incluye desde la búsqueda del espacio, el diseño y posterior construcción del inmueble.

“Estamos con el cliente desde el diseño de su proyecto, nos encargamos de toda la gestión y proceso hasta la entrega final del mismo. Además, está dirigido a empresas de diversos rubros”, sostiene la ejecutiva.

Este nuevo modelo de negocio ya se ha puesto en práctica en diferentes países de Europa y Estados Unidos, y nuestro país no es la excepción.

parque industrial

dddd

Proyectos en provincias
Para Mónica Rivera, este modelo también puede replicarse en provincias, mercado al que esperan llegar en corto plazo. Asimismo, estima duplicar sus ingresos por venta de lotes con este nuevo tipo de servicio.

Indupark es una empresa de capitales peruanos con más de 25 años de experiencia en los sectores inmobiliario e industrial. Actualmente cuenta con el parque industrial del mismo nombre, ubicado en el distrito de Chilca, donde ofrece terrenos que van desde los 1,000 m2, distribuidos en sus más de 200 hectáreas.

Publirreportaje

Leer comentarios ( )

Ir a portada