Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luego de conocerse el saldo que resultó de los , el ministro del Interior condenó la violencia registrada hoy en La Victoria y aseguró que la Policía Nacional está trabajando para restablecer el orden en esa zona y capturar a los responsables de los ataques contra los efectivos del orden.

"Quiero expresar mi más enérgica condena a la agresión cobarde que sufrió un efectivo policial que cayó en el suelo. Sin duda, ese tipo de actitudes refleja la conducta de la mayoría de personas que están hoy en los actos de vandalismos del ", expresó Pedraza.

"No vamos a permitir impunidad alguna. Estamos procediendo a la identificación y detención de los cabecillas (que atacaron a los policías) sobre la base de las imágenes de Canal N y otros medios de comunicación", sostuvo.

Asimismo, aseguró que "no ha perdido el control" del lugar, y que son 5 mil efectivos, vestidos con uniforme o como civiles, los que han acordonado la zona a 10 cuadras a la redonda para "garantizar la propiedad de los comerciantes de " y la protección de los vecinos que viven cerca de La Parada".

Sin embargo, como se sabe luego de los salvajes disturbios se registraron saqueos y robos en las galerías y negocios del emporio textil.