Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El parlamentario de Acción Popular–Frente Amplio, , manifestó que no quiere hacerse ilusiones, pero le halaga que estén pensando en él para presidir la próxima Mesa Directiva del .

"Es una posibilidad, pero solamente es una posibilidad. Me halaga que piensen en mí, por supuesto que sí, pero nada más que es una posibilidad, no me hago más ilusiones. Yo siempre he estado voceado varias veces, así que no quiero hacerme más ilusiones", declaró en el programa "No Hay Derecho" de Ideeleradio.

El legislador consideró, del mismo modo, que la oposición liderará íntegramente la Mesa Directiva de ese poder del Estado para el periodo legislativo 2015-2016.

"Yo sí creo que esta vez la oposición va a tener la presidencia de (la Mesa Directiva del Congreso de) manera completa, porque en las épocas pasadas ha habido una mesa presidida por el Gobierno, pero con amigos del Gobierno dentro de sus directivos. Hay que recordar que siempre ha habido gente de las otras bancadas no las nuestras, nosotros no hemos integrado ninguna mesa directiva en los últimos cuatro años, pero las otras bancadas sí han integrado con el Gobierno las mesas directivas", manifestó.