Módulos Temas Día

Presidente Humala viajará mañana a Filipinas para participar de la Cumbre APEC

Mandatario estará fuera del país del 14 al 22 de noviembre. El despacho de la Presidencia de la República fue encargado a la vicepresidenta Marisol Espinoza.

notitle

El Congreso de la República autorizó el viaje del Presidente de la República, Ollanta Humala, a la XXIII Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), a realizarse en la ciudad de Manila, Filipinas, del 14 al 22 de noviembre de este año.

La resolución legislativa, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, oficializa la autorización aprobada en la víspera.

El Mandatario se ausentará del país desde el sábado 14 hasta el domingo 22 de noviembre, con el objeto de llevar a cabo una visita de trabajo a la República de Filipinas y asistir a la XXIII Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

[ LEA TAMBIÉN: Humala convoca a elecciones generales para el 2016]

Asimismo, el Gobierno publicó también una resolución suprema encargando el despacho de la Presidencia de la República a la vicepresidenta Marisol Espinoza, del 14 al 22 de noviembre, en tanto dure la ausencia del Jefe del Estado.

[ LEA TAMBIÉN: Vicepresidenta Marisol Espinoza confirma renuncia al Partido Nacionalista]

[ LEA TAMBIÉN: Gobierno oficializa Cumbre Empresarial APEC 2016 que se realizará en Lima ]

Leer comentarios ( )