(Foto: Mario Zapata Nieto / @photo.ge)
(Foto: Mario Zapata Nieto / @photo.ge)

El candidato de Perú Libre dijo que “para nada” va a cambiar su plan de Gobierno y que se estaría “planeando” la “posibilidad” de acercarse más a las “organizaciones vivas”.

“Para nada (vamos a cambiar el plan de Gobierno). Estamos planteando la posibilidad de acercarnos más a las organizaciones vivas y espero sean comprensibles con esto”, sostuvo en breve pronunciamiento de su local partidario.

Hay muchas personas que llegan a ofrecernos puntos de vista, que es muy importante. Bienvenidas aquellas personas que están acá con la finalidad de estructurar un nuevo plan de trabajo”, enfatizó.

Añadió que en los próximos días estará trasladándose al interior del país a fin de exponer sus propuestas.

Se han acercado diferentes autoridades, han venido bases de otros partidos y mañana vamos a continuar con esto. Pido al país un poco de tranquilidad”, explicó.

Se está estructurando un rol para visitar algunas regiones. Y esperemos que todo lo hagamos consensuadamente, por el bien del país”, dijo.

Asimismo, de acuerdo con una publicación en su cuenta de Facebook, el dirigente sindical recorrerá las regiones de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Lima, Amazonas, San Martín y Ucayali. El itinerario empezará este 22 de abril y finalizará el 9 de mayo.

TAGS RELACIONADOS