Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

"No es plagio, es apropiación de todo el libro"

Otoniel Alvarado. El profesor universitario en retiro reconoció la autoría del libro "Política educativa. Conceptos, reflexiones y propuestas", que por el candidato presidencial César Acuña.

*

"No se puede dejar pasar por alto esto"

. El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exhortó esta mañana al Jurado Electoral Especial (JEE) a abrir una investigación ante una nueva denuncia de plagio que involucra al candidato presidencial César Acuña.

*

"Acá hay una mano negra e intenciones no muy santas"

. Esta semana se reveló que la candidatura de Todos Por el Perú podría ser cancelada ante irregularidades en sus elecciones internas.

*

"Se me chispoteó"

. El candidato presidencial, en entrevista a la revista Poder, excusó así sus contradicciones sobre su posición respecto a la consulta previa.

*

"Los cholos no son pícaros, no son copy paste, no son copiadores"

. El líder de Perú Posible se sumó a las críticas contra César Acuña sobre varios casos de plagio de propiedad intelectual.

*

"Sedapal está yendo a paso de tortuga"

. El presidente de la República señaló hoy que el próximo Gobierno debe iniciar un proceso de reorganización y reestructuración de Sedapal, con el objetivo de modernizar la atención al público.