“No he recibido ninguna oferta en ese sentido, yo creo que lo importante es que haya continuidad”, señaló Ugarte. (Foto: GEC)
“No he recibido ninguna oferta en ese sentido, yo creo que lo importante es que haya continuidad”, señaló Ugarte. (Foto: GEC)

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, no descartó continuar en su cargo en el siguiente Gobierno si el próximo presidente de la República se lo ofrece.

El titular del Ministerio de Salud (Minsa) explicó que tendría que evaluar el pedido, pero precisó que hasta la fecha no ha “recibido ninguna oferta”.

[Si me ofrecen seguir en el Minsa] Habría que evaluarlo en su momento, por el momento estamos muy compenetrados con el equipo de Gobierno del presidente Sagasti”, sostuvo en diálogo con Canal N.

No he recibido ninguna oferta en ese sentido, yo creo que lo importante es que haya continuidad”, señaló.

En otro momento, Ugarte consideró que más allá de su persona lo importante es que “el equipo que está trabajando en la vacunación continúe”.

Lo que yo recomendaría es que el equipo que está trabajando en el Ministerio (de Salud) en el campo de la vacunación y la pandemia continúe, creo que sería una ganancia para que no haya ningún bache en la transferencia de Gobierno”, manifestó.

Cabe indicar que, en la víspera Hernando Cevallos, miembro del equipo técnico de Perú Libre, uno de los partidos en contienda electoral,

Ministro de Salud no descarta continuar en el cargo en próximo Gobierno si se le ofrece
(Video: Canal N)