Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La distancia entre los hermanos Fujimori Higuchi se intensifica. El parlamentario Kenji Fujimori, a través de su cuenta de twitter, le dedicó la canción "La Llorona" de la película animada Coco, acompañada de un tweet: “Recuérdame como cuando éramos niños, no dejaré de quererte”.

Como se recuerda, el parlamentario se alejó de la bancada de Fuerza Popular, la semana pasada, con miras a formar su propia partido junto a los 11 parlamentarios que también se alejaron de la bancada fujimorista.

En tanto que, Keiko Fujimori pidió en una entrevista concedida a un medio local, que el mandatario dé un paso al costado. Incluso deslizó la posibilidad, que su bancada apoyaría un gobierno liderado por el primer vicepresidente, Martín Vizcarra.

En la misma entrevista dijo que el distanciamiento con su hermano es real.  "La pelea o la separación que hay es real. Hay una gran diferencia en el fondo y en la forma en el actuar de Kenji con referencia al partido político. La semana pasada renunció al partido y se le ha aceptado su renuncia", respondió.

También recalcó que con su hermano "hay un distanciamiento, una ruptura".

"El tema de fondo es que hay un distanciamiento, hay una renuncia. Hay una ruptura. Él ha decidido trabajar al lado de PPK, le deseo suerte", recalcó en referencia al acercamiento de Kenji Fujimori al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.