Módulos Temas Día

Keiko Fujimori pidió a su bancada reconsiderar su posición sobre caso Sodalicio

Los congresistas fujimoristas se reunirán en las próximas horas para evaluar el pedido de su líder, dijo el congresista Galarreta.

notitle

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a los congresistas de su bancada reconsiderar su posición sobre la formación de una comisión investigadora del Congreso sobre los casos de abuso sexual del Sodalicio de Vida Cristiana, anunció el congresista Luis Galarreta.

"Nos vamos a reunir en las próximas horas para tomar una posición en base a este pedido de reflexión y reconsideración de la lideresa de Fuerza Popular en el caso de la comisión para el tema del Sodalicio", dijo en conferencia de prensa.

[ TAMBIÉN LEAKenji Fujimori se rebela y considera 'nauseabundo' no investigar abusos del Sodalicio ]

Asimismo, mencionó que el twit con la crítica de Kenji Fujimori apareció luego del pedido hecho por su hermana Keiko.

"La verdad yo no lo he leído porque hemos estado reunidos los voceros trabajando con el pedido que nos había hecho la lideresa de Fuerza Popular", manifestó.

Galarreta indicó que a más tardar mañana se espera juntar a toda la bancada de Fuerza Popular para discutir el pedido de Keiko Fujimori.

Galarreta manifestó que Keiko siempre estuvo a favor de la investigación pero algunos congresistas pensaban a favor de dictar otras medidas para las víctimas.

"Es un tema que se puede conversar en la bancada", refirió.

Leer comentarios ( )