Módulos Temas Día

Keiko Fujimori: "Las cifras muestran un empate técnico pero esperaremos con prudencia"

“Nos llena de emoción y de orgullo saber que contamos con el 50% de respaldo de la población”, dijo la candidata de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori: Las cifras muestran un empate técnico pero esperaremos con prudencia

Keiko Fujimori: Las cifras muestran un empate técnico pero esperaremos con prudencia

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, salió al frente para presentarse ante sus seguidores y subrayar que existe un empate técnico con su contrincante Pedro Pablo Kuczynski, pero esperará los resultados finales con paciencia.

"Muchísimas gracias por el respaldo, por la votación que nos han otorgado, nos llena de emoción y de orgullo saber que contamos con el 50% de respaldo de la población", indicó.

Señaló que sin duda hoy se ha registrado una votación "ajustada" pero se reafirmó un gran día de fiesta democrática.

"Y lo que vemos es la vitalidad de la democracia de nuestro país y eso a mí me llena de orgullo. Las cifras que vemos en la televisión nos muestra que hay un empate técnico sin embargo vamos a esperar con prudencia", refirió.

Recordó que en el transcurso de esta noche, la oficina de la ONPE recibirá los votos provenientes de las regiones, del extranjero y sobre todo el voto de las zonas rurales del Perú.

"Por eso estamos optimistas, por eso le digo gracias al Perú, queridos hermanos quiero también expresar mi profundo agradecimiento a los personeros que desde tempranas horas están ahí defendiendo nuestros votos", anotó.

Asimismo, pidió a sus seguidores que sigan apostando por su futuro, ya que con los resultados de hoy han dado un mensaje: "no queremos violencia, no queremos odios, queremos en Perú con unidad y con reconciliación".

Leer comentarios ( )

Ir a portada