Módulos Temas Día

Ivanka Trump promoverá en Perú el empoderamiento económico de las mujeres

La hija del presidente Donald Trump formará parte de la delegación estadounidense que asistirá a la Cumbre de las Américas esta semana en Lima.

Ivanka Trump

Ivanka Trump

Ivanka Trump. (Foto: AFP)

Ivanka Trump planea promover el empoderamiento económico de las mujeres y las empresas de propiedad de mujeres durante la Cumbre de las Américas que se celebra esta semana en Lima.

La hija del presidente Donald Trump y su asesor principal forman parte de la delegación estadounidense que llegará a suelo peruano liderada por el vicepresidente Mike Pence.

El presidente Trump no participará en la cita latinoamericana para poder supervisar la respuesta estadounidense a un aparente ataque con armas químicas contra civiles en Siria.

Ivanka Trump dijo que planea anunciar una iniciativa "para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en la región" y visitará la Bolsa de Valores de Lima (BVL) para reunirse con mujeres empresarias y líderes del sector corporativo.

También planea destacar la participación de las mujeres en la economía en una empresa de propiedad de mujeres que fabrica productos orgánicos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada