Módulos Temas Día

Ya iniciaron las restricciones del tránsito en la carretera Panamericana Norte

Desde hoy a las 11:00 pm, la Panamericana Norte será derivada hacia los nuevos ramales ejecutados. Para los peatones que utilizan transporte público, se establecerán paraderos provisionales.

notitle

Las obras de construcción del Intercambio Vial a Desnivel Naranjalun anillo vial a nivel del terreno natural continúan y, a partir de hoy desde las 11:00 pm, la carretera Panamericana Norte será derivada hacia los nuevos ramales ejecutados en la avenida Alfredo Mendiola.

La Concesionaria Rutas de Lima informó que a la altura de 25 de Enero, la Panamericana Norte fue reabierta y se reestableció el tránsito pero la avenida Alfredo Mendiola fue cerrada con la finalidad de culminar el Intercambio Vial a Desnivel.

Para los peatones que utilizan transporte público, se ha previsto la ubicación de paraderos provisionales sobre la Av. Mendiola.

Además, el puente "Delta" será desmontado y en su reemplazo deberá utilizarse de forma temporal el puente peatonal "Caseta". Cabe destacar que actualmente se construyen dos nuevos puentes peatonales inclusivos a ubicarse en los extremos del intercambio.

Este nuevo anillo vial permitirá agilizar el tránsito y flujo vehicular en la avenida El Naranjal y en la carretera Panamericana Norte, así como mejorar los tiempos de viaje.

Se construirán dos puentes peatonales inclusivos, con rampas para personas con discapacidad, que permitirán el cruce seguro de los peatones sobre la Panamericana Norte. También contempla la construcción de modernos paraderos segregados, que mejorarán y ordenarán el servicio del transporte público hacia los usuarios.

Rutas de Lima ofrece las disculpas del caso a todos los usuarios de las vías por las molestias que los trabajos pudieran ocasionar.

Leer comentarios ( )

Ir a portada