Rafael López Aliaga y George Forsyth dieron a conocer sus propuestas para Lima.
Rafael López Aliaga y George Forsyth dieron a conocer sus propuestas para Lima.

Este domingo se llevó a cabo el primer debate municipal para Llima entre George Forsyth y Rafael López Aliaga, este debate fue organizado por América Televisión y fue televisado para todo el país a través de sus pantallas.

Propuestas de Forsyth

Propuestas de George Forsyth
Propuestas de George Forsyth

Propuestas de López Aliaga

Propuestas de Rafael López Aliaga
Propuestas de Rafael López Aliaga

El próximo 2 de octubre se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales en todo el país para elegir a las nuevas autoridades. Por ello, América Televisión realizará el primer debate municipal, exactamente para Lima, y se llevará a cabo este fin de semana.

En esta nota de Gestión conoce todos los detalles del debate electoral entre los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima.

Cuándo es el primer debate electoral para las Elecciones 2022

Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de octubre, por ello, el primer debate electoral para Lima se realizará este domingo 28 de agosto en las instalaciones de América Televisión.

A hora es el debate electoral para las Elecciones 2022

El primer debate electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se realizará este domingo 28 de agosto a las 21:00 horas.

Dónde ver el debate electoral para las Elecciones 2022

América Televisión será el canal encargado de transmitir el primer debate electoral para las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Este se podrá ver el domingo 28 de agosto a las 21:00 horas después de Cuarto Poder.

LEE TAMBIÉN: