El suspendido juez supremo César Hinostroza fue denunciado por la fiscalía ante el Congreso. (Foto: Andina)
El suspendido juez supremo César Hinostroza fue denunciado por la fiscalía ante el Congreso. (Foto: Andina)

Después de varias semanas, el suspendido juez supremo César Hinostroza decidió revelar la identidad de la "Señora K", la de la "fuerza número uno", mencionada en uno de los audios con el empresario Antonio Camayo.

"La señora K no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres. Yo solo le seguí la corriente [a Antonio Camayo]", dijo al programa "Punto Final" de Latina.

Indicó que cuando acudió a la reunión, esperaba encontrar a una mujer, pero descartó que se tratase de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Cuando yo fui a la reunión no había ninguna señora. Estaba el señor Torres, él mismo lo ha confirmado. No era por un proyecto de lavado de activos, era de financiamiento de partidos políticos. Él lo ha dicho", expresó.

Hinostroza precisó que Miguel Torres le hizo algunas consultas que como abogado le interesaban. "Yo ni idea tenía de ese proyecto", sentenció.

Como se recuerda, en el audio, difundido en julio pasado, se escucha a Hinostroza coordinando una reunión con una misteriosa "Señora K", perteneciente al parecer a un grupo denominado "la fuerza número 1", según las palabras de Antonio Camayo.