Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El temor a los saqueos se extiende como una histeria colectiva en todo Lima. En el Cono Norte, el centro comercial Plaza Norte, ubicado entre la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle, cerró sus puertas ante el temor de saqueos por represalias de lo ocurrido en .

Agentes de seguridad de Plaza Norte cerraron los accesos, mientras los clientes que estaban al interior se mostraron incómodos y tuvieron que salir corriendo, según informa elcomercio.pe

En Canal N, diversos televidentes informaron de la presencia de 'pandilleros' alrededor de las zonas comerciales de varios distritos de Lima, por lo que pidieron la ayuda de la Policía Nacional.

También los supermercados y , ubicados en la Panamericana Norte, habrían interrumpido sus labores.

El centro comercial no cerró sus instalaciones, pero su gerente, Percy Vigil, indicó a periodistas de elcomercio.pe que han aumentado el resguardo como precaución. Dijo que se mantienen alertas ante cualquier eventualidad.

Igualmente, hay mercados y negocios cerrados en la avenida Túpac Amaru, Collique y Carabayllo, en los distritos de Los Olivos, Independencia y San Martín de Porres, ante estas noticias.