Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En una de sus primeras apariciones mediáticas tras una "cura de silencio", , actual candidato a la , restó importancia a las nuevas denuncias sobre el , que vinculan a la inexistente empresa con otras firmas de lavado de dinero.

"La Contraloría, el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional han dicho que no tengo ninguna responsabilidad, entonces estoy absolutamente exonerado, todo eso está judicializado (…) A mí, vincularme con el , con la es bien difícil, bien traído de los pelos (…) Si no, que denuncien, que demanden todo, realmente, es total y absolutamente intrascendente", señaló en entrevista con "Abre los Ojos".

En otro momento, intentó desligitimar a David Rivera, director de la revista Poder, medio que recientemente publicó un informe sobre Comunicore. "La revista Poder dice mentiras (…) Que sigan, que investiguen, que recontrainvestiguen. Tengo la conciencia limpia, esto un refrito", expresó.

En diálogo con RPP, también esta mañana, el exalcalde de Lima aseguró que todo es parte de una "guerra sucia" en su contra. "Una campaña sin guerra sucia no es campaña. La verdad va por acá y la política va por otro lado. La campaña son más que de afirmaciones, no de negaciones", indicó.