Módulos Temas Día

Alberto Fujimori sostiene que división entre Keiko y Kenji "es momentánea"

Asimismo, el expresidente subrayó que él ya se encuentra "jubilado de la política".

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori también informó que le detectaron un nuevo tumor en el pulmón.

Alberto Fujimori, quien recibió el indulto humanitario a fines del año pasado, aseguró que está "jubilado de la política", tras ser consultado sobre un posible retorno a la vida partidaria.

El exmandatario, quien fue sentenciado a 25 años de prisión por la matanza de Barrios Altos y de La Cantuta, ofreció ayer estas declaraciones tras acudir a una cita en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

“Yo ya me he jubilado de la política”, dijo el exmandatario en declaraciones a Canal N al ser consultado sobre un eventual retorno a la política.

En otro momento, sobre el enfrentamiento entre sus dos hijos, Keiko y Kenji, sostuvo que existe “una división momentánea” entre ambos, pero "al final esto se va a aclarar".

“Espero que esto converja a un único movimiento que es el que ustedes conocen, como siempre ha sido el fujimorismo”, explicó.

Las declaraciones de Fujimori Fujimori, son las primeras que ofrece a un medio nacional tras el indulto humanitario otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski el año pasado.

Asimismo, ocurren cuando la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) está por pronunciarse sobre su indulto.

Leer comentarios ( )

Ir a portada