Módulos Temas Día

Piura: Entregan 10 toneladas de ayuda humanitaria obtenidas durante campaña de donación

La ayuda humanitaria fue recolectada a través de la campaña denominada #JuntémonosParaAyudar promovida por América Televisión y el Grupo El Comercio.

El Grupo El Comercio y el Ministerio de Defensa llegaron a Piura para entregar 10 toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados de los distritos de Cura Mori y Catacaos.

Ambas zonas fueron afectadas por las fuertes lluvias de esta temporada y por el Fenómeno El Niño Costero del 2017.

La ayuda humanitaria fue recolectada a través de la intensa campaña denominada #JuntémonosParaAyudar promovida por América Televisión y el Grupo El Comercio.

El titular de Defensa, José Huerta, en compañía del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo, y los representantes de América TV y Grupo El Comercio supervisaron la entrega de bienes donados, consistente en alimentos, ropa, agua embotellada, entre otros.

Huerta indicó que las Fuerzas Armadas representadas por el Ejército, Marina y la Fuerza Aérea siempre estarán pendientes para atender cualquier situación de emergencia en el país.

“Ahora la situación está en calma, pareciera que las condiciones meteorológicas y climáticas nos han concedido una tregua, pero eso no quiere decir que no dejemos de estar preparados”, señaló.

Entre tanto, Grupo El Comercio continuará con la campaña para seguir entregando donaciones en los próximos días para los damnificados de la región Moquegua.

Leer comentarios ( )